El material audiovisual cuenta con las mejores imágenes de lo que fue la campaña de Paraguay en el Preolímpico de Venezuela, donde de la mano de Carlos Jara Saguier nuevamente quedó en lo más stop del continente.
Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de peligro con el poderío ofensivo, pero con la tolerancia para el contragolpe.
En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra bastante acertadamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está proponer que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.
La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas cercano a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.
Triunfadorí que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo sobrevenir lucido la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.
"Fue el lugar más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los primaveras que pasó en Paraguay, desde su llegada para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní.
En la previa al gran iniciación de mañana miércoles, en presencia de Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.
Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus en tiempos remotos dirigidos. "Tuve un Agrupación quimérico de jugadores. Fueron cinco abriles de muy lindos expresiones; de ser muy competitivo", zanjó por ese lado.
Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas.
Este lunes se cumplen 10 check here años de la renombrado vencimiento paraguaya en presencia de Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera momento en la historia en cuartos de final.
En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser uno de los albirrojos en el próximo combo.
“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de jugar, la cual llega con la confianza.
La Selección Paraguaya a través de sus canales oficiales reveló el origen de una nueva identidad para la Albirroja en la previa del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.
La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa aceptablemente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos acaecer afectado un gol”.